Mi calentador EDESA I-50E2B No funciona

Por favor que problema puede ser el calentador mantiene la llama pero a abrir la llave de grifo no prende la llama grande, últimamente lo hacia muy bajita pero ahora ya no prende nada ....

Todos los controles están en su posición de funcionamiento que normalmente lo hemos usado siempre.

Gracias por la atención un saludo.

Respuesta

Casi al 100x100 es problema de la membrana, esta debe estar muy pasada y no abre, si usas gas butano también puede ser del regulador de la bombona.