Valores del descalcificador Robosoft

Jose Luis
Soy Jose A y tengo un descalcificador Robosoft 24, con el test de dureza me sale una dureza de 6ºF. La pregunta es: Manipulando el descalcificador y apretando a la vez y durante 3 segundos los botones de subir y bajar(aparecen como un triangulo) aparecen unos datos(supongo que son los datos del numero de regeneración, los litros consumidos de agua, los grados de dureza) me gustaría saber identificar estos datos que indica el descalcificador.

1 Respuesta

Respuesta
Jose A
No dispongo del manual técnico de programación de dicho equipo, podrías solicitarlo a ATH
Dichos datos sirven para cuando se establece una conexión "eassy", y hacer un chequeo vía teléfono por el técnico, de esta manera se sabe más o menos donde puede estar la avería y ahorrar tiempo y desplazamientos
Dispongo del manual de usuario, si te interesa contacta en privado y te lo envío
Gracias por contestar tan rápido. El manual de instrucciones si que lo tengo, llamaré a ath para ver si hay posibilidad de que me manden el manual técnico.
Un sobresaliente