Grieta en bote sinfónico pvc de mi vecino de arriba,

es muy laborioso el cambio, ¿lo cortan? ¿Reparan? Se puede pegar, el tubo de pvc en hormigón no se toca no???.. Gracias, esta un poco quemado con una lampara halógena que había justo debajo...gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tiene una grieta lo mejor es cambiarlo porque cada vez ira a mas. Repararlo no seria buena idea porque no quedaría bien, solo serviría para salir del paso. Solo habría que sustituir el bote, el tubo no hace falta ya que se puede cortar o despegar un saludo

Gracias por contestar tan rápido lo ha visto en principio el de mi seguro y ahora vendrá el del seguro de arriba pero este ha dicho que hay poco hueco y ya me he puesto nervioso está como muy pegado arriba. Me imagino que dependerá de la profesionalidad y el ser mas o menos " manitas" en su trabajo. Esperemos que se solucione desde aquí abajo...aunque después de su contestación me he fijado y es como una caperuza sujeta al tubo gordo que viene del vecino de arriba ..ahí esta como digo el que pueda despegarlo o cortarlo sin dañar el tubo gordo.....saludos y gracias de nuevo.

Si no tienes mas preguntas cierra esta y valora la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas