¿Quién tiene una máquina para limpiar pozos?

Vivo al sur de Zamora, lindando con Salamanca, en un pueblo cerca de Topas.
Me gustaría que me informaran si conocen alguna empresa que tenga máquina para limpiar pozos de unos 10 m. No conozco a nadie. El nombre de la máquina no lo recuerdo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto lo mejor seria un camión cuba con bomba para aspirar el agua y el lodo o toda la porquería que contenga, te dejo un enlace donde veras una empresa dedicada a esto, espero te sea de ayuda, si no necesitas nada mas cierra la pregunta para poder seguir ayudando a mas personas, saludos www.redhogar.es/limpieza-pozos/barrio-de-salamanca.html
me han dicho que necesito una bivalva (no se si está bien escrito, ni casi lo que es).
pero voy a ver tu enlace.
muchas gracias por tu ayuda.
Una bivalva es una retroescabadora con una especie de cajón o cuchara que abre y cierra para sacar sólidos las hay hasta de 15 metros. Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.
Te estoy agradecida por tu explicación y aclaración de la máquina, aunque ya veo que tampoco sabes decirme donde encontrarla. El enlace que me facilitas es de una aseguradora.
un saludo y cierro la pregunta para que puedas seguir ayudando tan amablemente a más personas.