Aguas fecales de otros vecinos en mi inodoro

He visto a otro usuario con el mismo problema y el experto le ha respondido que es imposible.

En fin, mi caso es que dejo la cisterna bien limpita me voy dos o tres días y cuando vuelvo el agua es fecal (sin sólidos)

¿Procede del vecino de arriba o es son mis propias fecales que no "se van"?

¿Hay algún atasco?

¿Esto lo cubre el seguro de la comunidad o el seguro de casa?

gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Las agua fecales de tu vecino no pueden llegar a tu vivienda, si esto sucediera serian las instalaciones un caos, puede que tengas tu el atasco en el tramo del wc hasta la bajante, y cuando los vecinos superiores usan el wc el aire de las tuberías empujen un poco el atasco que tu tengas, si el atasco esta en la bajante comunitaria este correría a cargo de la comunidad, pero si no hay mas vecinos con problemas lo dudo, el seguro de casa no suele cubrir los atascos, a no ser que tengas una clausula aparte.