Puedo reutilizar el agua de la bañera para poder llenar las cisternas de los wc

Vivo en la primera planta de un edificio y bajo mía esta el garaje, al bañarnos he pensado en reutilizar el agua de la bañera llevándola a un deposito que pondría en mi plaza de aparcamiento y adjuntarle un grupo de presión para así poder llenar las cisternas de los wc de casa, podría realizar esto sin mucho coste, y que tipo de válvulas tendría que ponerle a los wc, por si fallara mi sistema en algún momento determinado(tipo antiretorno )

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente NO te sale rentable, la instalación y el grupo de presión no lo amortizas en 20 años te lo aseguro, saludos