Poco caudal de agua en la ducha

Sale muy poca agua tanto fría como caliente en la ducha, en el resto de los grifos sale bien, pensaba que era por la ducha y la he cambiado pero sigue igual así que supongo que sera por algo que hay en la tubería del agua de la ducha(tipo piedrecitas o algo de eso) que puedo hacer para solucionarlo?

Respuesta

Si en el resto de los grifos sale bien, metiendo algua en la tubería de la ducha solucionas el problema.

como se hace eso?

todo viene porque cambiaron el termo eléctrico por uno nuevo y ahora es cuando por la tubería de la ducha sale poca agua y ademas en todos los grifos el agua caliente sale blanca en vez de transparente,eso es malo?

Vamos a ver, tendrias que soltar la toma de agua caliente del termo. Tienes que hacer un puente en las tomas del lavabo por ejemplo. De lo que se trata es de meter agua al contrario. Osea meter agua fria en la tuberia de la caliente y asi ira saliendo la suciedad de oxido por la toma del calentador que anteriormente se habia desconectado del termo. Lo que se suele hacer cuando se conecta un termo nuevo y la instalacion es antigua, es dejar correr el agua por todos los grifos a fin de que salga el agua limpia ya que cuando se manipulan las tuberias se desprende oxido. Por lo tanto se pueden atascar si no se hace con cuidado y es lo que ha pasado. Un saludo. Si no tienes mas preguntas cierra esta y valora