Instalar llave corte en calentador eléctrico

Resulta que cuando corto la general del agua sigue saliendo un hilo continuo de agua fría, supongo que tiene que venir de un termo eléctrico que tengo. Me he fijado y he visto que el termo tiene una llave de corte de esas que se cierran y abren con un destornillador pero cuando fui a cerrarla no hubo manera ya que está agarrotada, mi pregunta es si puedo colocarle una llave de corte intercalada en el latiguillo o si hay que tener alguna precaución especial, (¿valdría cualquier llave?). PD: lo que no quiero es quitar la vieja ya que para mí es complicado y prefiero actuar en el latiguillo ya que así solo tendría que aflojar, quitar y poner.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que la llave de corte general NO te cierre bien del todo..., pero si quieres puedes probar a poner una llave como bien dices NO hace falta quitar la llave antigua, pon la nueva llave donde mejor puedas y prueba, si sigue cayendo agua ya te digo seria la llave general no cierra bien, saludos