Cambiar placa butano por otra, necesito cambiar la tubería no coincide. Certificado necesario

hola y gracias de antemano

como comento en el titulo he de cambiar la placa de butano por otra nueva y la entrada de gas no coincide por lo cual necesito cambiar la tubería. Tengo que pedir certificado de modificación de la instalación? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

SIEMPRE que se sustituya un aparato de gas perteneciente a una instalación receptora de gas SI hace falta un certificado de gas que en concreto es el modelo IRG.3, ¿Ok?