Ósmosis acuatal osmo tal 6

Hola, tengo el mismo problema que el compañero apuraor, es decir, el aparato no para de tirar agua al desagüe, con la válvula abierta o cerrada, da igual, sigue tirando agua en cualquier posición, pero tengo entendido que es normal pues de cada litro de agua que llena el tanque, se tiran en torno a los 4 litros al desagüe,,,¿esto es cierto? Puedes mandarme el esquema de instalación. Otra cuestión... El agua de ósmosis, es tan mala como lo pintan algunos por el tema de los minerales, pues compre este modelo (osmo tal 6 acuatal) precisamente por el filtro mineralizador que lleva, según el que me lo vendió repone los minerales que elimina el aparato y que son beneficiosos para el organismo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un vez lleno el depósito debería de dejar de tirar agua al desagüe. Si sigue tirando es porque la válvula encargada de cerrar no funciona bien
El agua de osmosis es la mejor que puedas beber. Debes saber la calidad de entrada y la de salida para ver si es necesario remineralizador o no
Contacta en privado (mail en nuestra web) y te envio algún manual estandar
www.aguajome.es