Localizar tuberías de entrada de agua a la vivienda

Tengo una casa de campo de mas de 40 años con un pozo de aljibe y un motor para suministrar agua a la vivienda. Las tuberías tienen perdidas, porque el motor se pone en marcha cada minuto, durante 20 segundos, con todos los grifos cerrados.

Quisiera poner tubería nueva desde el aljibe a la entrada de agua a la vivienda, porque creo que puede ser en este tramo la pérdida, pero no se como localizar la entrada de las tuberías sin obras, lo he intentado con un pequeño aparato de detección de cables y tuberías, pero no ha dado resultado.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Y para que las quieres localizar? Pon las tuberías nueva, anula la conexion a las viejas y listo.

Pues porque no puedo hacer obra es muy costosa y si salvo el tramo que creo que tiene la pérdida soluciono el problema.

La tubería que tienes es toda del mismo tiempo, asi q

Que la ya no este dañada, lo estará en breve tiempo.

LAS RESPUESTAS SON DE NIÑOS PEQUEÑOS, NECESITABA SOLUCIONES MÁS EXPERTAS ...YA SE QUE SE ROMPEN.. TARDE O TEMPRANO, PERO SOLO DESEABA LOCALIZAR LA TUBERÍA , NO LO QUE PODÍA PASAR A LAS TUBERÍAS SIN LOCALIZAR

VAYA TELA DE EXPERTOS....