¿Hice un barreno y le pegue al tubo del agua como puedo repararlo?

con un taladro hice un barreno en la pared y le pegue al tubo del agua como puedo reparalo

1 respuesta

Respuesta

Hay unos manguitos llamados gebo, son como unas abrazaderas con una junta interior que tapona el agujero, lleva unos tornillos para apretar la union.

donde los consigo como son porfa?

Lo tienes que buscar en un almacen de fontanería o ferretería grande, es una pieza de metal que se abre en dos y parte en un lado de la tubería y la otra en el otro lado y la junta rodea todo el tubo, y 4 tornillos para unir las partestienes que medir el diámetro del tubo para comprar la medida correcta, preguntando por un manguito gebo que es la marca del fabricante te lo darán sin problemas.