Consejo sobre caldera

hola buenos días, voy a instalar agua caliente y calefacción en una casa que estoy reformando y tengo opción de poner una de estas 3 calderas:

NOVANOX 24/24 F NATURAL

DOMUSA CLIMA MIX

DOMUSA CLIMA MIX FD 30

la casa será en total unos 230 m2 he leído en internet que las domusa dan problemas si me puede aconsejar sobre éstas u otras calderas se lo agradezco. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

A mi en particular no me gustan ninguna de las tres dan demasiados problemas yo te recomiendo la que suelo montar y me va de fabula, de la marca junkers modelo cerapur excellence o la cerapuracu esta se diferencia de la anterior que dispone de un deposito de acumulación de agua caliente de 25 litros para una demanda rápida.