¿Como juntar dos acometidas de agua fria con dos contadores independientes en una misma instalación?

Alguien me podría explicar si hay alguna forma de conectar simultáneamente dos acometidas de agua con dos contadores de aguas distintos a una misma instalación para que ambos contadores cuenten al mismo tiempo pero a distinto ritmo. La única forma que se me ocurre ( tengo poca idea de fontanería) ademas que es la forma que me seria mas fácil es juntar las dos acometidas mediante una pieza T teniendo un contador totalmente abierto y otro a medio abrir o viceversa en función de que me interese que cuente más uno que otro. ¿Seria posible? ¿Funcionaria? ¿Hay alguna otra forma más practica?.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien cual es la moraleja de lo que preguntas. A ver si he entendido algo. ¿Tienes dos acometidas y una te sale el agua mas barata que la otra? Supongo que sera eso porque si no... me he perdido.