¿Qué termo eléctrico me aconsejan para exterior?

me refiero a marca o modelo

1 Respuesta

Respuesta

La instalación exterior tiene mas perdida de calor, y consumirá mas electricidad para mantener la temperatura, si no tienes otra alternativa deberías forrarlo con lana de vidrio, hay muy buenas marcas como flex, aparici, junkers, tienes que mirar que garantía del calderín te dan, hay modelos que están dando hasta 7 años, aunque te cueste mas caro merece la pena.

Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, pues se queda la entrada de preguntas bloqueada.

Necesito finalices la pregunta, para poder seguir recibiendo consultas.

Ruego cierres la pregunta