Responsabilidad de avería

Hola, he visto todas sus valoraciones y creo que es el más indicado para resolverme una duda. En una instalación con batería de contadores divisionarios, a partir de que tramo las averías son responsabilidad del propietario, por ejemplo, si se rompe la tubería ascendente después del contador divisionario pero sin haber entrado en la vivienda, es responsabilidad del propietario o de la comunidad. GRACIAS!!!, ESPERO SU RESPUESTA.

Respuesta

Voy a ser simple y conciso de la comunidad, todas las tunberias ascendentes hasta la entrada a la vivienda pertenecen a la comunidad.