Descalcificador ath logix 700

Buenas tardes,

me han regalado un descalcificador ath logic 700 con una ósmosis inversa.

Bueno la verdad es que me considero un poco manitas, y el sábado
pasado me atreví a montar la ósmosis sin ningún problema.
Este fin de semana quería montar el descalcificador, pero me
he visto con el primer problema que no veo solución en el manual, ya que es muy
escueto.
Resulta que he montado el Bypass que viene en la maquina sin
problema, pero me he dado cuenta que los ``caños´´ donde va conectado la
entrada de agua y la salida son tremendamente grandes. He ido a un par de ferretería
es y al leroy merlín, pero no encuentro latiguillos para esas entradas. Que se
suele utilizar para esto???
Os comento que medido con el pie de rey, el diámetro del
caño donde tiene que ir la entrada y salida de agua es de 33.
No creéis que es bastante grande??

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ve a un almacen de fontanería y le pides liras de 1" o flexos super

También lo puedes reducir con un racor marsella reducido de 1"-3/4"

También puedes cambiar los machones que lleva y poner 2 reducidos de 1"-3/4"

De ese modo tendrás las salidas a 3/4" y no te dominaran tanto los flexos (liras)

Canto mayor sea el diámetro te pasará mas caudal, a 3/4" va bien

www.aguajome.es