Voy a hacer un cambio de acometida y de batería de gas de una finca para quitar la de plomo.

Voy a hacer un cambio de acometida y de batería de gas de una finca de Barcelona para quitar la de plomo, me gustaría saber que tarifa tiene la compañía de gas por conectar en el tallo nuevo, es decir abrir la calle y hacer la conexión del tallo que yo instale a la red.

También quiero saber que tipo de documentación tengo que aportar, que tipo de boletines.

1 respuesta

Respuesta

Respecto a las tarifas tienes que llamar directamente a la compañía de gas e intentar hablar con el técnico de zona que es quien te lo diría..., las tarifas solo las saben ellos y depende del trabajo a hacer y la zona...

En teoría si instalación común dictamen modelo irg2 certificando el cambio de tramo común..., pero si es solo la acometida te lo hacen ellos y ningún papel es necesario ya que no es tramo común, es acometida, saludos