Otro minimaxx 11 WRD-2B que no arranca

Me ocurre exactamente lo mismo, no se enciende nada en la pantalla y no funciona después de 5 meses parado. Comentas que hay que cambiar la membrana del cuerpo del agua, esto ¿es sencillo de hacer y de conseguir el repuesto o es mejor llamar al servicio técnico?.

1 Respuesta

Respuesta

Es fácil de hacer y de cambiar ademas fácil de encontrar en cualquier tienda de fontaneria

Muchas gracias por la respuesta miraré las instrucciones del aparato a ver si me aclaro.

Un saludo.

Estupendo si no tienes mas preguntas ruego finalice esta con su valoración