Me han precintado el gas de la encimera

Vivo en barcelona, me han precintado el gas de la encimera porque tenia una fuga, como es vieja hemos decidido poner una vitrocerámica eléctrica que e instalado yo mismo, que soy lampista y tengo otros carnets de instalador pero el de gas no. Mi pregunta es que debería hacer ahora con todos los papeles que me dio el inspector cuando vino. ¿Lo dejo así y los guardo?, ¿Aviso a gas natural del cambio y de que al cambiar la encimera ya no hay "avería"? Nunca me ha gustado el ramo del gas y no controlo del tema.

1 Respuesta

Respuesta

Si no vas a usar gas natural con darte de baja es suficiente, y cuando te des da baja los papeles no los quieres para nada, si no piensas usar mas el gas natural, estando cortado el suministro de gas en tu vivienda, da igual como este la tubería.

gas uso para la caldera por lo que no puedo darme de baja, solo me han precintado la llave de la encimera, osea no la llave general sino solo la de la cocina,

Ok, bueno como esta precintada y no la vas a usar, la avería se queda anulada, guarda los papeles y nada mas.