Al baño de mi casa, suben los olores cuando cocinan los de abajo.

Al baño de mi casa suben los olores cuando cocinan los de abajo. Han estado los fontaneros y han dicho que :

1.- Han desplazado la campana de su lugar original a la pared que da a mi baño.

2.- Han puesto una campana mas potente que lo que puede absorber el shum.

El punto 1 mas el punto 1 hacen que los olores que no absorbe la chimene estrecha me salga en mi baño.

El de abajo no quiero tocar nada de su casa, que debo hacer.

¿Puedo yo arreglar mi baño para que los olores se desvíen hacia otro lado?

¿En caso que esto no se pueda hacer a que Organismo oficial debo recurrir para que le obliguen al de abajo a cambiar de campana?.

Llevamos años con este tema.

No sabéis como es agradecería vuestra ayuda o ideas para no seguir con esta pessadilla.

1 respuesta

Respuesta

Los fontaneros que consultaste, te dijeron lo que tu querías oír, no la realidad. Los shun del baño, no son los mismos que los de la cocina. Simplemente con un extractor de cortina en tu baño, lo solucionas.

Hola,

Gracias por contestar tan rápidamente. Yo también pensaba que había dos shun uno para el baño y otro para la cocina, pero el fontanero hizo pruebas de humo, y dijo que era el mismo shun para la cocina y para el baño.

Se me ha olvicado comentarte que ya tengo extractor con cortina en el Baño, tengo uno modelo Decor 100.

Saludos y muchas gracias .

Si tienes cortina, no pasan olores, pues al no estar funcionando esta cerrado. Y al estar funcionando, no entran olores.

Muchas gracias por ayudarme y por la rapidez en contestar .

La respuesta no me ha servicio de mucho , pero gracias por tu interés.

Saludos,