Cómo sacar la varilla interior del émbolo de la cisterna del wc

Al desenroscar el embellecedor se me ha ido la varilla abajo.
Levantando el émbolo la puedo coger por abajo
Pero necesito empujarla hacia arriba
O cogerla por arriba con algo.
No quiero desmontar la cisterna
Porque el wc no es mío, el piso es de alquiler
y no quiero romperlo.
Por favor indícame alguna herramienta para empujar hacia arriba
la varilla
o para sacarla por arriba

1 respuesta

Respuesta

Es un truco muy fácil, para que no te vuelva a pasar coge la varilla pasala por el embolo de descarga y después con un trozo de goma la haces un pequeño agujero que pase a presión y así nunca se te volverá a colar, luego pones la ta para de la cisterna y vuelves a roscar el tapón, la junta que has hecho dejala a medio camino para que haga juego en la descarga y baje sola la varilla

Es que no puedo sacar la varilla por el agujero de arriba del émbolo.
Se ha ido abajo.
Pero levantando el émbolo con las manos por debajo sí que la puedo coger
y levantarla hacia arriba.
Pero como es corta, no asoma por el agujero de arriba del émbolo.
Que pinzas o qué cosa puedo usar para sacarla hacia arriba?

No te compliques en sacarla, compra un tirador nuevo te valdrá sobre 3 o 4 euros esa la dejas hay tarde o temprano se colara al intentar sacarla y no la podrás rescatar hasta que se haga migas el inodoro

La pregunta no admite más respuestas