¿Se puede poner un termo eléctrico en cualquier lugar de la casa?

Acabo de comprar una casa, pero no tiene calentador y me gustaría saber si puedo colocar un termo eléctrico en cualquier lugar de la casa donde haya tomas de agua fría y caliente (para poder tener agua caliente en toda la casa) o si los calentadores van situados en algún lugar predeterminado de la casa.

1 Respuesta

Respuesta

Lo puedes poner donde tu quieras, no tiene que ser un sitio especifico, si lo pones en el baño o lo mas cerca posible mejor, así llega el agua caliente antes y tiras menos agua.