Inodoro que no se limpia en toda su superficie

Me han instalado un inodoro Ferrum modelo Bari, arrastra bien por delante y en el fondo, no así atrás, donde solo sube el nivel de agua pero no alcanza a limpiar lo que puede salpicar hacia atrás. Para explicarlo mejor, el chorro de agua que da toda la vuelta de izquierda a derecha, de adelante hacia atrás, sale con fuerza pero no llega a la parte trasera. Mi vecina de piso tiene el mismo y funciona perfectamente. ¿Se deberá a una falla de fabricación?

1 Respuesta

Respuesta

Según explicas el agua no sale por todos sitios igual, los inodoros tienen todos la misma salida de agua, si no traen algún fallo de fabrica, debes mirar tu inodoro y el de tu vecina mira el comportamiento de la salida de agua y si no son iguales puede traer un fallo de fabrica, también puede ser el desagüe que no este bien colocado y le cueste salir la caca, entre el inodoro y el desagüe se le suele poner un manguito, si este esta muy largo puede taponar un poco la salida, si no necesitas nada mas cierra la pregunta.

Muchas gracias. Como evacua perfectamente, lo único que no funciona como en el de mi vecina es la limpieza ocasional cuando se ensucia la pared trasera interior, supongo que será un fallo de fábrica. Es raro, porque se supone que son moldes todos iguales. Voy a llamar al servicio técnico del importador, ya que la casa donde lo compré no se hace responsable.