Problemas calentador de agua a gas de 6L

Todoexpertos me gustaría que algún experto me asesorara sobre una amomalia que he deteptado en mi calentador de gas y que puedo hacer para solucionarlo, el caso es que prende bien pero las calentadores que lleva algunos es como si se quisieran apagar hacen el efecto de intermitente no acaban de encender por completo todos, el agua sale igual caliente pero esta anomalía no se porque ha salido el calentador tiene 2 años y medio y es un "vaillant" MAG 9 de 6.l .

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varias causas, si usas gas butano puede ser del regulador falta de gas, si las llamas son amarillas los quemadores sucios, la membrana puede estar en mal estado, si hay mucha cal donde vives el serpentín un poco taponado y le falte presión de agua, mira que los latiguillos del agua no estén doblados, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.