Ventilación calentador con bombona de butano

En la actualidad tengo un lavadero con un calentador que utiliza una bombona de gas butano. La ventilación actual no es ningún problema puesto que hay una ventana con rejas y sin cristales, además de una rejilla que da al exterior en la parte inferior. Ahora estoy pensando en cerrar con cristales la ventana, por lo que únicamente se quedaría la rejilla que está pegando al suelo.

¿Sería suficiente con esa rejilla o tendría que hacer algún tipo de orificio en el cristal que pusiera?

1 Respuesta

Respuesta

Según la normativa de gas española, para un calentador (aparato tipo B) de butano (gas mas denso que el aire) usted unicamente necesita una rejilla de abajo y la norma especifica

Especifica qué:" ¿la parte de abajo de la rejilla debe estar a una altura igual o inferior de 15 cm del suelo" ok? Saludos