Hola.Se me han congelado las tuberías.Qué puedo hacer para solucionarlo?

Buenas tardes.Creo que se me ha congelado la tubería del agua.Tengo el contador en la fachada que me la suministra hasta un depósito.La llave de paso está conectada a una bomba de presión y de ahí sale otra llave hacia la casa.No sale agua por los grifos y deduzco que estará congelada.Debo cerrar la llave de paso que va a la casa y abrir algún grifo o ya es tarde para eso?Me urge volver a disponer de agua.Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lo único que puedes hacer es tratar de dar calor a la tubería en las partes visibles con un secador de pelo y rezar para que deje de hacer frio y salga el sol y suban las temperaturas, NO se puede hacer otra cosa, saludos

Creo que deberé esperar a que haga sol y menos frío,pues he echado agua caliente en las partes visibles y sigue sin bajar agua.De todas formas,gracias por la respuesta.Un saludo.