¿Qué diámetro de tubo pvc debo de utilizar en una cloaca de un segundo piso?

Tomando en cuenta que la cloaca principal de planta baja es de 4 pulgadas... Por favor una respuesta simple, nada de complicaciones

1 Respuesta

Respuesta

Para el wc si puede ser de 110 mm, si no puede ser por espacio de 90 mm, y para los demás sanitarios de 40 mm.

amigo por favor defina acá en venezuela se trabaja con pulgadas la usual es de 4 pulgadas otra cosa a que se refiere con los demás sanitarios...por favor sea claro.

El tubo de 110 mm es el de 4" pulgadas y el de 40 mm es 1y 1/4, 4 pulgadas para el wc y ducha y lava mano el de 1 1/4.