Calentador junkers wr275-5 kv1

Hola buenas tarde, tengo un calentador junkers wr275-5 k v1y y le solicito ayuda pues mi problema consiste en que desde hace unos días cuando se abre el grifo saltan las chispa y se prende la llama pequeña, y ahora comienza el problema unas veces prenden todas las demás llamas que creo yo que sirven para calentar al agua y las mayoría de las veces no prenden, se que da encendida la primera llama que surgió de las chispas aunque abra y cierre el grifo.
Espero que me pueda ayuda, un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La avería que tiene el termo es la membrana del cuerpo de agua que esta deformada o rota. Debes de cambiarla y problema resuelto.