Reductor de presión

buenos días
tengo un reductor de presión en el jardín cerca del contador enterrado con una arqueta verde, a un metro tengo otra arqueta preparada con un tubo(de 32 de diámetro) para el riego automático. (primero contador luego reductor después tubo riego)
mi pregunta es; quiero poner el riego automático pero miro el caudal en el grifo de casa y tengo 504l/h y necesito como mínimo 1400L/h.¿me dará mas caudal el tubo de 32 que tengo para el riego que en el grifo? Si pongo el riego antes del del reductor tendré mas caudal? Es un pueblo donde hay mucha presión 7kilos o 9. ¿a mas presión mas caudal?
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Bueno si tendrías que colocar el riego antes del reductor ya que el riego te hará de reductor y solo dejara pasar los 1.400L/h que es lo que necesita.