Tengo que comprar descalcificador

Hola. Nos hemos cambiado hace poco a un chalet individual, tenemos calefacción con gasóleo y nos han recomendado que pongamos cuanto antes un descalcificador. El fontanero me ha presupuestado un   CRV-30/ de hidro-wáter  , y no tengo referencias ni sobre la marca ni el modelo, pero veo por ahí consultas por alto consumo de sal. ¿me puedes orientar ? Y en cuanto a precio, con mano de obra y 3 sacos de sal nos ha presupuestado 1.000.- €. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Creo que lleva la válvula LOGIX 255/760, busca comentarios y decide

El precio está muy bien, casi un regalo (según la dificultad de la instalación)

Nosotros no hemos hecho ninguna instalación nueva, con este equipo, llevamos varios mantenimientos y dan bastantes problemas

Ante todo asegúrate que respondan como servicio postventa y mantenimientos

www.aguajome.es

Me dices que da bastantes problemas este modelo? ¿de qué tipo?

Hola. Me dices que el modelo da bastantes problemas ¿de qué tipo?

Des-programación tras cortes de luz, árbol de levas (se escapa y se llena de agua el depósito haciendo que se desborde)

Asegúrate que lleva boya de seguridad, por el precio que te han dado diría que se los están sacando de encima, es un precio con muy poco margen

www.aguajome.es

Otro fontanero me ha presupuestado , también de Hidrowater, el  CLACK WS1C1 UF, que veo es de bajo consumo.

También te quería preguntar si seria conveniente poner ósmosis inversa para el agua del grifo. Vivo en ALicante, aquí el agua es muy calcárea y tiene un sabor muy malo.

Gracias

La válvula CLACK UF nos da mucha mas confianza que la LOGIX

Desde luego, una depuradora por ósmosis es una buena inversión

Pero cuidado con los precios, hay quien pide hasta 1800 euros por equipos que valen 400 euros aprox.

www.aguajome.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas