Rata en el WC

Este problema sucede porque por debajo de tu vivienda no van los tubos canalizados(es decir que lo que ay es una azequia) si la instalación fuera canalizada con tubería de plástico no tendrías este problema porque las ratas no pueden trepar por el plástico por ser resbaladizo, pero por las piedars de una azequia si que trepan y si el sifón del bater sete vacion en algún momento del día (no es muy normal que pase pero no hay nada imposible) pues vieron un hueco por donde colarse. Suerte

1 Respuesta

Respuesta
No puedes hacer nada porque si hechas sosa caustica o lo que quieras echar se filtrara por las piedras y no vas a conseguir nada, las ratas seguirán entrando desde la azequia... la solución seria canalizar los desagües hasta la azequia general de la calle, pero esta reparación es muy costosa y va a ser muy raro que esto te suceda otra vez así que yo en tu lugar lo dejaría estar y si te vuelve a suceder entonces ya ves pidiendo presupusestos para la canalización... suerte