Caldera nueva

Hola,
Estoy pensando en cambiar la caldera que tengo instalada (Corberó, 24kW de potencia nominal, calefacción y ACS), por una nueva. En principio veo que las mejores marcas actualmente son Junkers y Saunier Duval. ¿Alguna otra que añadir a la lista que merezca la pena (considerando también la asistencia técnica)?
¿Cuál es mejor de las dos?
Muchas gracias.

5 Respuestas

Respuesta
A la pregunta que haces, son bastante fiables las dos y tienen un servicio técnico bastante competente.
Suelen tener servicio en casi todas las provincias.
Yo lo que aparte te aconsejaría, es a través mismo desde internet ver que en la provincia que vives tienen servicio técnico.
Respuesta
Otras marcas que vale la pena son viessma o wolf. De las dos me quedo con junkers.
Respuesta
Me decantaría por los productos de saunier duval, son de buena calidad, con buen servicio pues venta. Visita estas dos direcciones, tienen interes.http://www.suner.es/catalogo.php
http://www.saunierduval.es/servlet/Home
Tu mismo. Suerte
Respuesta
Vaillant. Yo instalo habitualmente Junkers y vaillant y son las dos muy buenas. En ambas tienes version 24 Kw y 28 Kw si necesitas algo más. En la Junkers Euromaxx tienes la opción del microacumulador (igual que en la saunier). Para un piso normal con uno o dos baños te vale bien con 24 Kw, 28 sería excesivo aunque 24 y microacumulación suele ser una buena opción
Suerte
Respuesta
A mi me inspira más garantías Saumier Duval.