Hpvc

Estoy reparando el baño, y quiero cambiar las tuberías, he estado leyendo fichas de leroy merlin y aparecen estas nuevas tuberías de hpvc pegadas con una cola especial, nunca he hecho nada ni de cobre ni de pvc, que me aconseja para más fácil y o para más duradera. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozvo el HPVC, de hecho no sé ni lo que significa. En plásticos hay muy buenas opciones, polipropileno (necesitarías una maquina para conectar las piezas), polibutileno o PB, que es muy sencillo y no necesitarías más herramienta que tus manos. Y el cobre de toda la vida que lo único que te hace falta es un poco de experiencia puesto que las piezas van soldadas y, aunque es muy sencilla la soldadura, hace falta algo de experiencia.
Si no sabes de fontanería te recomiendo el PB son tuberías y tubos grises, algo caras las piezas, pero muy fácil de conectar. Si conoces un poco el cobre, hazlo con cobre que te saldrá más barato e igual de duradero. Recuerda de forrar el cobre una vez acabada la instalación.