Ruido en tuberías

Tengo una vivienda nueva de dos años de construcción y desde hace cerca de un año y creo que ha raíz de irse la luz y quedarnos sin agua, cada vez que abres un grifo se escucha un chillido y se escucha en la entrada de agua de la casa que esta en la cocina, allí tengo un calentador eléctrico de agua, no se si tiene algo que ver. ¿Qué puedo hacer para eliminarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Mi nombre es ruben, lo que te sucede sucede en cada grifo de tu casa y eso se llama efecto ariete y si tienes una casa de dos pisos o una bomba de agua lo puedes solucionar colocando una llave de agua de anti rretorno o como le llaman acá check que permite el ingreso del agua más no la salida lo cual evitara el impacto brutal en tu grifería que coasiona ese ruido
La mayoría de esos problemas se da generalmente por presión de agua y tu calentador no tiene nada que ver y si suena por donde esta este es tal vez por que tendrás un codo justo antes de llegar a esta y cuando la presión de agua llega a este sitio es lógico que suene bien si aun después de esto te persiste el problema dime datos específicos de como cuantos grifos puntos de agua tienes en casa(grifos, duchas, inodoros, etc) y como esta distribuida la red de agua en tu casa bye espero que soluciones tu problema RUBEN
Muchas gracias por su solución, la vivienda es de dos plantas (piso-duplex) intentare ponerla en practica, si funciona se lo comunicare. Nuevamente, Muchas Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas