Calentador Neckar se apaga

Mi mujer cuando se ducha se le apaga el calentador. Ayer pues dije de salir de dudas a ver porque se le apagaba. Yo pensaba que se iba a apagar al cortar el agua o cuando estuviese la llama piloto encendida, pero, sucedió así. Se estaba ya aclarando, como estaba con el agua abierta pues estaba todo encendido calentando el agua, de repente, como digo estaba el agua abierta, se escucho una especie de crujido o ruido seco y se apago del todo el calentador aunque el agua seguía abierta, incluso la llama piloto tambien se apago.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver si es el clixon de sobretemperatura por revocos, ¿tarda unos minutos en poder volverse a encender de nuevo? Si es así, puede que tenga revocos y haga falta un electro ventilador

UNs aludo