Puede un termo eléctrico mal colocado romper tuberías

nos colocaron un termo eléctrico hace 1año de forma horizontal con la toma del agua caliente en la parte inferior.se debe haber roto alguna tubería por que se filtra el agua por el suelo.El fontanero nos dice que es por el termo ,esta mal colocado y el que puso el termo dice que esta bien

1 Respuesta

Respuesta

Un termo mal colocado no rompe tuberías, otra cosa es que hallan taladrado una tubería para poner las cogidas del termo, también puede ser que la union de los flezos con la tubería tenga fuga, o hallan forzado mucho la union y la boca de la tubería se hubiera rajado.