HRuido muy fuerte en la bajante de los WCs

Hola.

Vivo en un edificio de garaje, bajo y 5 plantas... Tengo dos baño en mi piso, y las bajantes son interiores, dentro los tabiques de los baños; las bajantes son totalmente verticales, hasta justo el techo del garaje, donde lleva un codo.

En uno de los baño a veces, cuando los vecinos usan los desagües (bien del water o lo que sea) se oye junto al ruido leve del agua, un ruido muy fuerte, como si tiraran puedas por el desagüe.

De que podrá ser? Se poria solucionar?

Respuesta

Hollá

Casi todos los Inmuebles tienen Válvulas de Seguridad o bien en la parte alta del edificio o bien fuera del edificio, esas Válvulas hacen que los desagües (cuando se usan) el aire que tienen dentro salgan por las Válvulas, si las Válvulas no funcionan correctamente entonces el aire no sale y se escuchan esos ruidos, tendrías que controlar esa Válvula aver si funciona correctamente

Hola.

Pues muchas gracias por tu ayuda. Me enteraré donde están esas válvulas en mi edificio, y miraré si funcionan, o cual es la forma de comprobarlo.

Muy agradecido.