Ósmosis tarda mucho en llenar y gasta mucha agua

Tengo un filtro de ósmosis, tarda mucho en llenar el deposito y no para
De desaguar. Cuando esta lleno el deposito para, pero como digo tarda mucho en llenar más de 24 horas

Respuesta

O tienes muy poca presión o tienes la llave flushing abierta

Compara la producción directa con el rechazo, debería estar en 1:3

www.aguajome.es

puede ser que no tenga llave flushing, o si todos la tiene donde se accede

tengo presión de sobra y además tiene bomba. Puede ser suciedad

Puede que no lleve flushing, si lo lleva debe estar donde el restrictor

Si lleva bomba puede ser el presostato de max. Mal ajustado

Has comprobado producción/rechazo???

www.aguajome.es

no lo he medido con exactitud pero la proporción puede ser 1:20 o peor, esto es por el grifo gotea y por el desagüe cae un chorro

Es una osmosis inversa Genius con bomba

Puede ser la membrana saturada, bomba defectuosa, o válvula antiretorno

www.aguajome.es