Olor y ruido en el desagüe

Hola amigos
desde hace unos días tengo ruidos ligeros en el desagüe acompañados de un fuerte olor que no hay quien pare en los baños. A la vez, cuando tiro de la cadena el Wc se llena de agua y tarda mas de lo habitual en irse.
mi casa está en un pueblo y me da la sensación de que puede tener fosa séptica aunque no me lo dijeron cuando la compré por lo que no se por donde empezar para buscarla.
¿puede ser de eso? ¿alguien me puede dar una pista para saber por donde empezar? ¿esto lo cubren los seguros del hogar?
muchas gracias.
{"Lat":43.2829492808232,"Lng":-3.681640625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Temo decirte que tienes prácticamente las tuberías atascadas, el ruido lo hacen las tuberías cuando hay atascos van tragando poco a poco como si tuviera aire las cañerías de ay el ruido y el olor es del mismo atasco, los baños deben tener un bote sifónico donde desaguan los sanitarios para evitar los malos olores, es una pieza de metal redonda que es la que tapa el bote sifónico, si no lo tienes los aparatos deben tener instalado un sifón cada uno para que no haya olores, la fosa séptica o arqueta suele estar en el patio y en la misma entrada de la vivienda, si puedes contactar con el dueño o algún vecino que lo sepa mejor antes de romper, los seguros normalmente no cubren atascos debes leer tu póliza, si no necesitas nada mas cierra la pregunta para poder seguir ayudando a mas personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas