Aire en tuberías de saneamiento

El problema es el siguiente:
La tubería de saneamiento que recoge los baños de una obra, conectan a una general a la cual conecta la de la cubierta que es de 250, y estos días con la lluvia estaba totalmente en carga, con la consecuencia que en la tubería donde están los inodoros entra aire y como tiene que salir por algún sitio sale por el ultimo inodoro de esa tubería que los recoge. La pregunta es si existe algún elemento para colocarlo al final de ese tramo (que se corta allí) para sacar ese aire, ¿tipo aireador como en los montantes de fontanería?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
El elemento aireador ya lo tiene instalado la tubería de la cubierta. Así como la tubería fecal. Las obras de saneamento se hacen separadas, pluviales y fecales no podendo en ningún caso puentear las 2 para evitar variadisimos problemas sanitarios. Si es posible, intenta adaptarle una derivación y llevarla en paralelo hasta el punto más alto. Mandame un email detallando la instalación para que te pueda recomendar algunos trucos, si lo vez difícil. Suerte