Como regular el presostato en una bomba con hidrosfera

Puse una bomba con una hidrosfera de 25 litros para dar mas presión a la vivienda. El presostao trabaja al llegar la presión a 1 y se para en 3. Yo quiero modificar estes niveles para que encienda en 1.8 y se pare en 2.5 para que no haya mucha diferencia de presión en la vivienda entre el maximo y el minimo.
El presostato tiene dos tornillos, uno mas largo que el otro,
como tengo que hacer para que el arranque sea en 1.8 y no en 1 y la parada en 2.5 y no en 3, en definitiva bajar la presión de parada y incrementar la presión de arranque

1 Respuesta

Respuesta
El persostato tiene 2 tornillos uno gordo y uno fino, el fino tine que estar suelto o muy poco apretado y el tornillo gordo cuando lo aprietas sube la presion y si lo aflojas baja, con esta indicacion lo regularas perfectamente ya que el tornillo fino es el que regula el diferencial de arranque y paro por lo que cuando mas lo aprietas mas diferencial tendras.