Descalcificador radical 30 vs descalcificador denver softener

Estoy dudando entre estos dos descalcificadores, ambos por un buen precio. No quiero gastarme mucho dinero en el descalcificador, porque para uno bueno bueno supone pasta.

Entonces, de estos dos, ¿cuál os convence más?

Ambos son volumétricos... Pero creo que el radical es de bajo consumo.

Respuesta

Los 2 son volumétricos y regeneran a co-corriente, no son de bajo consumo

Contacta en privado (mail en nuestra web) y te paso precios de equipos volumétricos y reg. a contra-corriente, bajo consumo

www.aguajome.es

El radical 30, no es el modelo co-correiente, es el modelo contra corriente de 30 L (creo que el primero tiene la tapa en azul y el modelo de bajo consumo en negro).

No es en esta web donde lo voy a comprar, porque es una tienda física, pero el modelo que yo digo es este:
http://www.aquaterrasat.com/product.php?id_product=2 ¿ese no es bajo consumo?

Y el modelo que tu dices de co-corriente, es este, no? http://www.aquaterrasat.com/product.php?id_product=7

¿que te parece el de la tapadera negra?

Lo puedo conseguir, con regalo de equipo de ósmosis RO-100 por un total de 450€ (la instalación me la tendría que realizar yo).
Si en vez de contra corriente, lo quiero a co-corriente, me costaría en total 360 €

La otra opción, es un kinetico (no conozco el modelo) por algo más de 1.200€.

Merece la pena los 800€ que me ahorro, o los invierto en el kinetico?

gracias

Llevan la válvula TM-68, los precios son un regalo, hay que ver luego el servicio postventa

En cuanto a KINETICO, es lo mejor en descalcificadores, una marca que lleva 40 años fabricándose, eso dice mucho de ella

Doble botella de resina, sin conexión eléctrica, doble fondo, boya de seguridad, etc...

En cuanto al precio mas o menos es correcto, si quieres saberlo con mas exactitud contacta en privado (mail en nuestra web)

www.aguajome.es