Salida de gases

Voy a instalar un calentador junkers mimimax y la salida de gases tenia pensado hacerla ocultando un tramo de 90 cm bajo un falso techo de escayola para sacarla porun cristal. ¿Tendré problemas por pasarlo por el falso techo?

1 Respuesta

Respuesta
Pedricom.
En principio no tiene porque.
Pero tienes que tener en cuenta es que el tubo de salida de humos debe de ser estanco o sea, no sirve el típico tubo espirometalico de siempre. El tubo tiene que ser de aluminio o chapa, hay diferentes marcas en el mercado según la cual tiene unas medidas u otras. Con lo cual el agujero que tendrás que abrir en la escayola estará supeditado a la longitud del tubo. El extremo que salga por la ventana tiene que estar tapado con un cortahumos o deflector. Si tienes alguna prentana más no dudes en preguntar.
Hasta pronto.