Fontanería y sanemiento de vivienda unifamiliar

Quiero realizar toda la instalación de fontanería y saneamiento por sistema separativo, colgada del sótano de la vivienda para no tener problemas en el futura con alguna posible fuga.
¿Qué materiales me recomiendas para usar?
También estoy pensando en colocar como sistema de depuración una fosa imofh de la marca comercial MAYDISA. ¿Sabes si funciona bien, conoces algún método por el que no haya un mantenimiento anual?

1 Respuesta

Respuesta
Para la instalación de fontanería usaría cobre y para las de saneamiento PVC.
Con relación a la depuradora no puedo ayudarte, no conozco el tema.