Cambiar de sitio la lavadora

Estoy intentando hacer una especie de "tuneo" de mi cocina, que ya es muy vieja. Tengo una galería anexa a la cocina con una pila-lavadero y dos grifos (agua fría y agua caliente), y una toma para la lavadora con su correspondiente desagüe justo delante. En fin está hecho con muy mala sombra. Quisiera saber si, quitando el lavadero podría poner ahí la lavadora y si sería muy complicado cambiar el desagüe , ya que el lavadero tiene el desagüe en vertical y habría que desplazarlo para poner la lavadora.Sería muy caro?.

1 Respuesta

Respuesta

No es complicado si tienes espacio cerca de la pila para colocar la lavadora, esta puede desaguar en la pila y tomar el agua del grifo de la pila, si tienes que quitar la pila hay que picar el suelo y la parez hasta unos 50 cm de alto, para desplazar el tubo y que quede empotrado en la parez, el precio depende de cada comunidad y profesional.