Aumentar presión de agua caliente en planta de arriba

El tema es que quiero aumentar la presión o caudal de agua en la planta de arriba de mi casa, ya que cuando nos duchamos con agua caliente sale con poca presión, pero creo que el problema debe de estar a la entrada de mi casa, no se si en la caldera o en otro lado; ya que en el patio el agua sale a toda presión, pero en la cocina sale ya bastante mas moderada la presión tanto de agua fría como caliente (mi sospecha es que el calentador modelo cointra europa tiene algún limitador o algo de eso)
saben como podría solucionarlo de manera sencilla o debería de gastarme el escaso dinero en un técnico
Respuesta
Todos los calentadores o calderas, limitan el caudal de agua según modelos, los hat de 7lts/min, 11l ts/min, 14 lts/min... y muchos mas, el problema tuyo puedes ser que sea un aparato de poco caudal, o bien este obstruido o con incrustaciones calcareas y no te este dando todo o que pueda sacar.
mi calentador es de tipo cointra europa, no se el caudal que tiene pero este problema lo tengo desde que lo compre

Si tienes el problema, desde que lo compraste, entonces es que tienes un calentador de poco caudal, Los calentadores traen un tornillo que regula la entrada al calentador, mira en manual del aparato y prueba a regularlo.