Grifería ducha

He comprado un piso de obra nueva y quería cambiar la grifería de la ducha que ellos van a poner por otra pero dicen que no lo hacen. Así que te quería consultar si lo podre cambiar posteriormente sin hacer obras. La grifería que van a ponerme es la típica grifería de bañera pero que en lugar de tener el conmutador para que salga por el chorro y por el teléfono solo tendrá salida por el teléfono. Yo en lugar de esta que es un poco aparatosa quería colocar una empotrada que tan solo tiene una rueda para la temperatura o un monomando y poner un flexo con barra. ¿Podría cambiarla un fontanero sin hacerme obras?
Respuesta
Para poner la ducha empotrada si que tendrías que hacer obra, puesto que en ese caso, el mezclador térmico va dentro de la pared.
Pero de todas maneras tienes en el mercado un montón de griferías que no son empotradas pero que son muy buenas tanto estéticamente como de resultado. Tienes los monomando (más baratas) y las termostáticas, en las que tienes una rueda para el caudal de agua y otra para la temperatura. Personalmente te recomiendo la marca GROHE, pero es un poquito cara. También tienes termostáticos de ROCA desde unas 30.000 ptas. Lo del flexo y la barra te lo puede hacer cualquier fontanero, sin problemas