Atasco en las tuberías

En la casa del pueblo se reventó una tubería de la general. Y desde ese momento no me llega más que un hilillo de agua hasta el baño, entro mucho barro. Podrían explicarme como se puede desatascar esa tubería.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil que se atasque una tubería de agua sanitaria. Lo más normal es que ese atasque sea por una piedrilla que se haya quedado en alguna llave de corte o en los filtros de los propios grifos. Si hay poca agua en todo el baño entonces se habrá quedado atascado en la llave de corte de ese baño o en la llave general de la casa.
De todos modos te recomiendo que quites los filtros de los grifos situados justo por donde sale el agua, los limpies y los vuelvas a enroscar.
Muchas Gracias, lo probaré en cuanto vaya. Ya me habían comentado que podía ser por un atasco en las llaves de paso, pero quería otra opinión.